La Empresa

La Corporación Deportiva Horizonte 2356 VS C.A.  Fundada en el año de 1993, es una  empresa especializada en todas las disciplinas y especialidades  de Las  Artes Marciales .

Su objetivo, es la manufacturación, distribución  y comercialización al mayor y detal de equipos para alta competencia.

Desde su fundación y a lo largo de todos estos años  nuestra empresa ha suministrado equipos para el desarrollo de atletas  que forman parte de las Federaciones, Asociaciones u Órganos del Estado Venezolano,    así como también, de la Empresas Privadas y particulares interesados en nuestros productos.

La Compañía cuenta con todos los aspectos legales y financieros que exige el Estado Venezolano para efectuar todas las compras y  ventas.

Por último, queremos resaltar que somos una Empresa estable,  contamos con experiencia suficiente para distribuir productos de calidad  y  que  hemos logrado las metas planificadas y estamos desarrollando nuevas estrategias para alcanzar nuevos retos y nuevos mercados.

Nuestro fondo de comercio está ubicado en la ciudad de caracas, constituidos por  dos depósitos de 140 y 150 mts. cuadrados para el almacenamiento de la mercancía, oficina administrativas 80 mts donde también exhibimos los productos que comercializamos ( show room ) para el publico en general, además de las ventas al publico, contamos vendedores fijos encargados de atender nuestros clientes en toda la geografía nacional.