Ley de la Atracción y las artes marciales como el Taekwondo

La idea es siempre evitar los pensamientos negativos, que a actúan como un muro que te separa de todo aquello que quieres lograr, y es una de las principales causas por las que no tienes resultados con la Ley de Atracción. En realidad, es la “causa primera”.

Muchos critican que el significado de la palabra DO (de Taekwon-Do) se encuentra en agonía. Otros la han enterrado y la ven como algo que existió. Sin embargo muchos no saben que esa parte es en la que atletas de calibre mundial se están enfocando para desarrollarlo a la perfección.

Algunos eruditos del Taekwondo afirman que este arte marcial es un 80% mental y tan solo un 20% físico. Algo, que a criterio de muchos, es indiscutible, y que para otros no es más que una blasfemia.

Empero, para poder sostener con mucha más validez esta aseveración, vale la pena recalcar que en el Taekwondo no gana el de mejor físico, sino el de mentalidad infranqueable.

Existe una pseudociencia que se denomina Ley de la Atracción. Su primer registro escrito data de 1902, en el libro Piensa como Hombre, de James Allen.

Hoy, esta técnica es la que impera en muchos competidores elite del Taekwondo hasta selecciones nacionales completas.

Te hemos hablado muchas veces de las creencias limitantes, de las quejas, de las dudas, de tu diálogo interno… Todo eso limita tus atracciones y tiene como origen tus pensamientos negativos.

Y como ya sabes, mientras todo eso siga dominando entre tus 50.000 pensamientos diarios será muy difícil que logres que la Ley de Atracción funcione con éxito para ti.

b1a59a066097eaef1e437ac55e3340a1imanes.jpg
img